martes, 24 de julio de 2012

GEM convoca al Premio Estatal al Altruismo Mexiquense 2012

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México a través de la Junta de Asistencia Privada (JAPEM) emitió la convocatoria del Premio Estatal al Altruismo Mexiquense 2012, que tiene la finalidad de reconocer los frentes de participación social y alentar su crecimiento.

Alfonso Naveda Faure, secretario ejecutivo de la JAPEM, informó que la fecha límite para presentar propuestas será el próximo 7 de septiembre.

Indicó que es un reconocimiento público que responde a la necesidad de generar acciones altruistas, distinción mediante la cual el gobierno estatal promueve participación, concertación y coordinación entre los mexiquenses.

El premio consta de cuatro categorías, dedicadas a las instituciones de asistencia privada constituidas ante la JAPEM, a la trayectoria asistencial personal, a la empresa donante y a investigadores de asistencia social.

El Premio Estatal al Altruismo Mexiquense 2012 consiste en la entrega de un diploma y un galardón. En el caso de las instituciones de asistencia privada se otorga un estímulo económico equivalente a 200 salarios mínimos (de la zona C).

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página electrónica www.edomexico.gob.mx/japem.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios