domingo, 15 de julio de 2012

IAP abre curso de verano especializado en equinoterapia

Agencia MANL

Metepec, Méx.- La Institución de Asistencia Privada (IAP),Rehabilitación Infantil Equinoterapéutica, constituida ante la Junta de Asistencia Privada de la entidad, que atiende a más de 60 niños de escasos recursos con discapacidad psicomotriz, abrió un curso de verano para pequeños con problemas de autoestima, lenguaje, adaptabilidad social, trastorno por déficit de atención, depresión, ansiedad o que han padecido bullying, para con ello recaudar recursos y continuar financiando su labor altruista.

Durante la dinámica, los menores que padezcan este tipo de problemáticas serán tratados mediante equinoterapia, y podrán aportar una cuota asistencial por un máximo de 200 pesos.

Virginia López Baeza, presidenta de Rehabilitación Infantil Equinoterapéutica, detalló que esta institución atiende a infantes provenientes de Valle de Bravo, Calimaya, Zinacantepec, Tenango, Toluca y Metepec, entre otros municipios.

Cabe destacar que el curso está dirigido a niños y niñas de cuatro a 12 años de edad y concluirá el 3 de agosto, e incluye clases de yoga y repostería. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios