lunes, 2 de julio de 2012

Neza regresa a la izquierda: Juan Hugo de la Rosa


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-  Juan Hugo de la Rosa García, dirigente estatal y el candidato electo a esa alcaldía, Juan Zepeda Hernández , anunciaron que el Partido de la Revolución Democrática en el estado de México anunció su triunfo en el municipio de Nezahualcóyotl con 90 por ciento de los de votos computados y una ventaja de más de siete mil sufragios.

En medio de un ambiente festivo a las afueras del Comité Estatal, acompañados de Héctor Bautista López y Luis Sánchez Jiménez, el candidato triunfador, Juan Zepeda se dirigió a la multitud y agradeció su presencia y apoyo.

“Si bien hubo incidentes pudimos transcurrir la jornada en paz y hoy la concluimos con un ejercicio democrático donde el PRD obtiene resultados por demás satisfactorios. Nosotros esperamos a dar esta declaración en un ejercicio de responsabilidad política nada nos hubiera costado salir hace tres o cuatro horas a hacer un pronunciamiento pero quisimos esperar hasta tener una certeza, ahora estamos en condiciones de informar que, de acuerdo al 90% del cómputo de nuestras actas, tenemos una ventaja sobre la candidata del PRI de 7 mil votos lo cual es una tendencia irreversible, es decir, ganó el PRD y recuperó Nezahualcóyotl nuevamente”.

El candidato vencedor hizo un llamado al partido que quedó en segundo lugar a que asuma una responsabilidad ante la ciudadanía que hoy se pronunció y que respete el resultado que hoy se manifestó en las urnas. Juan Zepeda recordó que hace tres años el PRD, después de gobernar 12 años este municipio aceptamos la derrota y hoy le solicitamos a ellos también, que asuman la misma actitud, sobre todo cuando los números son contundentes.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa anunció amplias ventajas en Tultepec, Valle de Chalco, Tlatlaya, Santo Tomás de los Plátanos, San Simón de Guerrero, Teotihuacán, Ixtapan de la Sal y Tonatico.

Además de los cuatro federales de Nezahualcóyotl y en tres de locales. Señaló que se esperará hasta mañana que concluya el PREP y se computen las actas para anunciar los triunfos en estos distritos y municipios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios