viernes, 11 de abril de 2014

Balacera en Tecámac deja un policía muerto, dos heridos y tres detenidos

Agencia MANL


Tecámac, Méx- Una balacera propiciada por una riña doméstica ocasionó que un sujeto asesinara a un policía, luego de herir a su esposa. Se atrincheró en el interior de una vivienda en Los Héroes de Tecamac Sexta Sección, y tuvieron que intervenir elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para someterlos junto a otros dos sujetos.

Uno de los tres detenidos, quien aún no se conoce su identidad,,  sostenía una riña con su esposa, a quien hirió, en el interior de un departamento de la calle Circuito 26 del mencionado fraccionamiento, por lo que se pidió el apoyo de la policía municipal, debido a que el presunto agresor al parecer consumía bebidas alcohólicas con otras dos personas.

Elementos de la policía municipal de Tecámac identificados como Luis Vázquez Aguilar y Alejandro Mejía Tapia.  llagaron al sitio para tratar de detener al agresor, pues los vecinos los alertaron de que el hombre había herido a su esposa.

Sin embargo, el hombre y sus acompañantes dispararon contra los uniformados hiriéndo a los dos, y desafortunadamente el oficial Vázquez Aguilar, perdió la vida.

El apoyo se pidió en la base de operaciones mixtas, por lo que al arribar los oficiales al domicilio, los sujetos dispararon y se atrincheraron. El agresor  conyugal se atrincheró en en su departamento, aparentemente con un menor de 5 años.

Después de casi dos horas, se logró someter a los tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta respectiva. Y al mismo tiempo el agente de ministerio público ordeno el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto el policía herido, Alejandro Mejía Tapia, se encuentra internado en hospital del Issemym en Ecatepec.

2 Reviews:

  1. que ya quiten a ese pinche director q sirbe paa dos cosa, ni presensia tiene,dios bendiga al policia esto es tecamac señores!!! y va eatar peor

    ResponderEliminar
  2. HAY UNA PAREJA QUE GOLPEA,INSULTA Y SOBAJA A SUS 5 HIJOS QUE VAN DESDE LOS 14 A LOS 4 AÑOS ESTO ES TODOS LOS DIAS,LOS PONEN A HACER LAS LABORES DE LA CASA, LOS DEJAN SOLOS SIN COMER AVECES Y SI NO HACEN LO QUE LES DICEN LES PEGAN Y SON GRITOS HASTA LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA, ESTAMOS EN UN CONDOMINIO EN DONDE TODO SE ESCUCHA Y SE VE. Y A UNO LE DA MUCHO CORAJE E IMPOTENCIA QUE NO PUEDAS HACER NADA. TODOS SOMOS PADRES Y NO SOMOS DE PIEDRA.CABE MENCIONAR QUE YA HABIA UNA DENUNCIA AL DIF. VINIERON Y DIJIERON QUE TODO ESTABA BIEN.OBVIAMENTE ELLOS FINGIERON Y CONTINUAN HACIENDOLO,PRECISAMENTE HOY GOLPEO A UNO DE SUS HIJOS HORRIBLE(MAMA), DEBEN VENIR Y CHECAR A TODOS LOS NIÑOS TRAEN GOLPES,FLACOS,MAL VESTIDOS Y TRISTES. PERO POR FAVOR NO LOS PONGAN SOBRE AVISO, SI NO DE NADA SIRVE PREVENIRLOS.NO SEAMOS PARTICIPES DE LA MUERTE DE ALGUN NIÑO.2DA.CDA.DE FELIPE VINICIO MZ.31 LT.41 COND.27 CASA 4,COACALCO.EDO.MEX. HDA.COACALCO. PASANDO LA ETAC

    Responder

    Anónimo15 de abril de 2014, 17:32
    NOTA: LOS NIÑOS TRATAN DE DEFENDERSE DE TANTO GOLPE, PERO LES VA PEOR. LA MAMA LES DICE QUE NO TIENEN POR QUE LEVANTARLE LA MANO, PERO ELLA SI POR QUE ES SU MADRE." RECORDEMOS QUE LOS NIÑOS TIENEN DERECHOS Y LOS PUEDEN HACER VALER" CONTRA QUIEN SEA.LOS NIÑOS SE HAN VUELTO GROSEROS,AGRESIVOS Y TODO ESTO LO APRENDEN DE LOS PADRES. SABEN EN QUE SE VAN A CONVERTIR ELLOS DE GRANDES. RATEROS,MARIGUANOS,GOLPEADORES.ETC. "YA BASTA" BASTANTE TENEMOS CON LA CRISIS ECONOMICA Y DELICUENCIA DEL PAIS.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios