sábado, 12 de abril de 2014

Muere Jefe de seguridad de tienda Sanborns de Gustavo Baz al tratar de impedir robo

Cortesia/ 
Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Dos sujetos armados privaron de la vida al jefe de seguridad privada del Sanborns de Gustavo Baz y robaron relojes en el establecimiento.

Personal de negocios aledaños a la tienda reportaron que dos sujetos vestidos de color blanco ingresaron al área de relojes de la tienda, donde sustrajeron piezas de la marca Mido, para luego salir del lugar.

En su huida, los asaltantes dispararon contra el encargado de seguridad privada del establecimiento, Alfonso Cadena Hernández, de 30 años de edad, además de herir a otro empleado de la misma,
identificado como Armando Benítez Fernández, de 31 años.

Personal de la tienda y testigos del robo señalaron que los dos sujetos ingresaron directamente a la zona de relojes de la misma, y tras sustraer algunas piezas, que no han sido cuantificadas, huyeron del lugar a bordo de una camioneta pick up blanca de la que no se tienen más detalles.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para tratar de ubicar a los responsables.

2 Reviews:

  1. No era encargado de seguridad era el jefe de seguridad de parte de samborns

    ResponderEliminar
  2. No es posible q no den con esa puta mierda de asecinos y q el dueño d la maldita tienda no haga nada lo unico q t importa es tu maldito dinero y tu tienda ya has algo x tus empleados y dales como se defiendan y protegan y da con los responsables no t quedes d manitas cruzadas como señorita espero tu respuesta y da la cara

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios