jueves, 17 de abril de 2014

VIDEO: Chocan dos camiones en Ecatepec; tres lesionados

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un camión de pasajeros y otro de carga tipo "Rabón" sobre la vía Morelos a la altura de la "Y" griega, a la altura de la colonia Santa Clara. 

La colisión hizo carambola con un auto particular estacionado afuera de una institución bancaria. Testigos de los hechos dieron a conocer que el camión de pasajeros de la línea de transportes "San Pedro Santa Clara", con placas de circulación 621-HZ-1, y número económico 019 circulaba sobre la Vía Morelos con dirección a la terminal del metro Indios Verdes, en el Distrito Federal, y detuvo su marcha para subir un pasaje. 

Posteriormente reanudaba su marcha cuando de pronto un camión de razón social "Transporte Mercantil de Carga", con placas 6368CL, se impactó en la parte trasera del que transportaba 50 pasajeros, quienes de manera indirecta recibieron el impacto. 

Asimismo el autobús golpeó un auto particular de color marrón tipo AVED, con placas MFC-6709, estacionado afuera de un banco, junto con su conductora, quien por fortuna no resultó herida. Al lugar llegaron elementos la Subdirección de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil, a cargo de la unidad 403, a cargo de Federico Rodríguez, quienes atendieron al pasaje, de los cuales tres resultaron policontudidos: Martín Hernández, de 12 años; Ricardo Pascacio, de 17 y Juana González, de 45 años. 

En tanto, los choferes de ambos camiones se encuentran en calidad de detenidos mientras se determina su situación jurídica y responsabilidad ante los hechos, toda vez que el operador del camión tipo "Rabón" conducía con exceso de velocidad. 

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su revisión en caso de requerir hospitalización.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios