jueves, 12 de junio de 2014

Inaugura Eruviel Ávila en Ecatepec clínica de la red de salud digna

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró una clínica de la red Salud Digna, organización no lucrativa con casi 11 años de existencia, que brinda servicios a bajos costos de ultrasonido, tomografía, optometría, mastografía, rayos X, electrocardiograma, laboratorio clínico, entre otros, donde destacó que esta unidad, la primera en su tipo en la entidad, viene a apoyar la infraestructura médica que la administración estatal construye y amplía, para tener mexiquenses más sanos.

Indicó que el Gobierno del Estado de México trabaja para atender las necesidades de los mexiquenses en materia de salud, impulsando principalmente programas preventivos y de detección oportuna de enfermedades.

Aunado a ello, dijo, se está especializando la atención en salud, a través de acciones como la puesta en operación de tres Bancos de Leche Materna, los cuales han beneficiado a más de 50 mil bebés; además de las Clínicas de Atención Geriátrica para los adultos mayores y las Unidades de Hemodiálisis.

“En el Estado de México entre los objetivos principales que tenemos es atender a la gente en los temas relacionados a su salud, sin salud no podemos hacer nada, yo siempre procuro y trabajo y me esmero, junto con mi equipo, el secretario de Salud del Estado de México, César Gómez, y en coordinación con el gobierno federal, con el apoyo de nuestro presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, llevar a cabo programas que apoyan a la gente en temas de salud”, expresó.

Respecto a la red de clínicas Salud Digna que hay en el país, Eruviel Ávila destacó el modelo con el que atienden a la gente, lo cual le ha dado diferentes reconocimientos, como la presea del Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL), además sus laboratorios clínicos cuentan con la acreditación mundial ISO 1589.

Por su parte, el director general de Salud Digna para Todos, Juan Carlos Ordoñez Zamudio, indicó que la clínica recién inaugurada tiene como objetivo atender a 900 personas diariamente, además de disminuir los tiempos de espera a los pacientes y el margen de error de los estudios clínicos, a través del uso de tecnología avanzada y con profesionales certificados y especializados en las áreas en las que se ofrecen servicios.

En este evento el presidente de Fundación Vizcarra y fundador de Salud Digna para Todos, Jesús Vizcarra Calderón, entregó al gobernador Eruviel Ávila, vales para 10 mil estudios clínicos gratuitos, en beneficio de los mexiquenses.

La Clínica Salud Digna atiende a 3 millones de personas en las 25 clínicas que tiene en el país, y para el mes de julio se tiene previsto que se aperturen tres unidades más en los estados de Querétaro, Puebla y Nayarit.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios